Entregar los mejores productos a los clientes, con los más altos estándares de calidad, ha sido una de las banderas de Meals de Colombia, por eso hoy las certificaciones de calidad dan fe de que esos objetivos se están cumpliendo a cabalidad.

Hoy la compañía obedece a los requisitos legales y normas internacionales. La línea de salsas y preparados está certificada en HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) y se avanza en la implementación de los estándares para lograr esta certificación en la línea de Jugos Country Hill.

Adicional, se cuenta con otra serie de programas y políticas orientados a garantizar la inocuidad en los alimentos producidos, que atraviesan un riguroso proceso para identificar y prevenir peligros físicos, químicos y biológicos, definiendo los controles necesarios para entregar productos que superen las expectativas de los clientes y consumidores.

Meals de Colombia también está certificado con la norma ISO 9001, que da aval al sistema de gestión de calidad, con orientación a la satisfacción de los clientes, a partir del aprovechamiento de oportunidades de mejoramiento y administración de los riesgos.

Los procesos de la compañía están estandarizados, lo que permite que cuando se integran trabajadores nuevos a la planta no varíen los protocolos para producir las diferentes líneas de alimentos. Asimismo, cuentan con todos los planes de muestreos químicos y microbiológicos, no solamente en los productos, también en manipuladores y superficies que tienen contacto con el alimento.

Formación del personal

El talento humano es muy importante para alcanzar los objetivos de calidad, por eso los colaboradores de Meals de Colombia cuentan con un plan de formación en calidad, seguridad y salud en el trabajo, sostenibilidad ambiental y mejora continua.

El proceso de formación continua, desarrolla habilidades y competencias integrales en todos los colaboradores de la organización de acuerdo a su rol, de manera que se garantiza un conocimiento general del negocio y específico sobre su operación, como una estrategia que apunta al aseguramiento permanente de la calidad.

Clientes, aliados estratégicos

Los clientes son la razón de ser de Meals de Colombia, pues su satisfacción es el reflejo de la calidad de los productos y del servicio de la compañía. Para estrechar el vínculo de relacionamiento, se ha dispuesto de una línea de atención exclusiva, donde los clientes y consumidores pueden reportar cualquier novedad, duda o inquietud; de esta manera se procura garantizar una relación estrecha con los diferentes públicos de interés.